Como siempre yo me mantengo en mi lucha que se basa en comprender al mundo en el que vivimos, porque hay veces que, conforme voy creciendo se supone que debo comprender mejor los complejos problemas que nos rodean, pero contra todo pronóstico, debo de volverme más estúpida por momentos.
Este mundo está completo de mentiras, imágenes retocadas, información manipulada... pero no es que sea una parte del todo en el que vivimos, NO, ahora mismo, TODO se basa en contar "mentirijillas" que resuelvan el problema un rato más antes de llegar al siguiente problema, que vuelve a disimularse con medias sonrisas y choques de manos. Puede que hoy simplemente esté escribiendo esto porque es un día de estrés, en fin...
Un ejemplo, a pesar de mi ignorancia sobre política, todos los días aparece información en todos lados de lo mal que estamos, el político del día hace su aparición, dice cuatro palabras bonitas y bien colocadas y todo el mundo le aplaude. ¿Dónde están ahí los verdaderos ideales que su grupo apoyaba? Yo no los veo, solo contemplo como un "tío" (porque ahora mismo no son personas adultas y maduras) le dice a otro "tío" lo mal que lo está haciendo, y éste le devuelve la pelota con algo que le salió mal un 32 de Febrero por la chorrada que sea.
Y es que el mundo está lleno de corruptos, somos un par de avariciosos que sólo buscamos el beneficio propio sin pensar en nada más y estoy decepcionada, porque pensaba que a medida que fuera madurando y comprendiendo la vida, iba a ser más feliz al entender todo lo que me rodeaba, pero ahora apoyo la moción de ignorancia=felicidad, es la única manera de no enervarte con un puñado de incompetentes.
Lo peor de todo es que cuando ya alguien va haciendo las cosas bien, se le silencia para que no destaque entre la multitud y a la gente no le de tiempo a pensar que podríamos vivir mejor. Esto es una crítica a los devotos sin personalidad, a los extremistas, a los políticos inmaduros, a los avaros, a la gente que no tiene pensamiento propio en general. ¿Qué hay que hacer en este mundo para encontrar a alguien con un poco de sentido común?
Además, aquí me incluyo yo, le damos demasiado valor a cosas que no lo tienen, por puro consumismo. Nos pasamos toda la vida descontentos con lo que tenemos, aparece una preciosidad en la tele anunciando que ahora se va a llevar raparse la cabeza y quemarse los brazos, y somos tan inútiles que acabaríamos todos calvos y quemados, aunque bueno, pensándolo, eso no hace falta que lo anuncien, ya acabamos quemados muchas veces sin necesidad de propaganda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario